• septiembre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Actriz de Resident Evil pierde su brazo en la filmación

    Las películas de acción de Hollywood siempre muestra increíbles efectos especiales y muchas hazañas realmente impresionantes. A pesar de que mucho de lo que se ve en pantalla está ilusión creada por computadora, muchos de los actores si deben realizar diversos actos peligrosos… es por ello que ahí intervienen los famosos “dobles”, quienes son actores con habilidades de acrobacia, deportivas o con conocimiento en armas quienes realizan los actos peligrosos.

    Por desgracia muchos de estos actores han sufrido accidentes mortales y terminan hospitalizados en coma o con heridas muy graves. Uno de los casos que han salido a la luz es el de Olivia Jackson, la doble de Milla Jovovich. Ella participó en la filmación de la película “Resident Evil: Capítulo Final” que se filmó en el año 2015.

    La actriz relato que durante las grabaciones sufrió un terrible accidente en una peligrosa escena donde debía conducir una motocicleta a toda velocidad, en medio de un clima muy precario, hacia una cámara que estaba anclada a una grúa. Dicha grúa debía levantarse y no lo hizo a tiempo haciendo que ella terminara importada contra ella y provocó heridas muy graves en sus huesos, piel de su rostro y su antebrazo.

    Jackson estuvo en coma durante dos semanas como consecuencia del accidente y durante ese periodo tuvieron que amputarle el brazo afectado a pesar de que los doctores intentaron de todo para que mejorara. El marido de la actriz mencionó que la producción asegur´que pagarían por sus cuidados médicos y su rehabilitación pero después esa oferta fue removida.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jackson acusa a la producción de no haber invertido en la seguridad para el personal que participó en las grabaciones. De igual forma, dicha acción legal va dirigida específicamente al productor Jeremy Bolt y a Paul W.S Anderson, director de la película. Las acusaciones son de incumplimiento de contrato y fraude. Ella ha expuesto en las redes sociales los resultados de su amputación y ha generado mucha conmoción entre los cibernautas.

    Nuestras redes: