• octubre 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Actores de Mean Girls celebran el 3 de octubre con emotivo video

    Mean Girls (Chicas pesadas) es considerada como un gran clásico entre el público juvenil, pues gracias a la historia que se manejó, logró cautivar a millones de personas, quienes en la actualidad siguen recordando este largometraje, y para muestra el día de hoy (3 de octubre), que muchas personas utilizaron algún atuendo rosa haciendo alusión a una escena de esta película.

    Dicha película que se estrenó el 30 de abril de 2004 también contó con las actuaciones secundarias de Lizzy Caplan, Daniel Franzese Janis y Tina Fey, quienes sin duda pusieron su sello en el largometraje, con frases y escenas icónicas.

    Este 2019 se cumplieron 15 años del estreno de esta grandiosa película, que sin duda, hasta el día de hoy, millones de fans siguen en la espera de una segunda parte algo que difícilmente podrá realizarse, pues a pesar de que Lindsay se ha mostrado muy entusiasmada por una nueva entrega, muchos de sus compañeros, no.

    Para este festejo, los actores del largometraje, lanzaron un video en donde piden a sus fans que donen 3 dólares al Proyecto Thrist. Los artistas explicaron que las donaciones ayudarán a construir un pozo en Uganda y llevarán agua potable a toda una aldea.

    «Entonces, todos sabemos que Cady era de África», dice Lohan en un video de Instagram compartido este jueves. «Pero este año, queremos ayudar a construir un pozo en Uganda». Amanda Seyfried, mencionó que «ese pozo traerá agua potable a casi 500 personas por el resto de sus vidas».

    Nuestras redes: