Actores anuncian la tercera temporada de Élite

En la actualidad existen numerosas producciones creadas por plataformas de contenido audiovisual web que sin duda emocionan a muchas personas. Dichas series tienden a tener un elenco muy popular que muestran interpretaciones que ponen la piel de gallina a sus espectadores y las historias son tan inesperadas e impactantes que es imposible que muchas de ellas no se comviertan en todo un éxito mundial.

EliteNetflix@EliteNetflix

¿Quién es Lu en tu grupo de amigos?8.31012:06 – 14 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.511 personas están hablando de esto

Una de ellas es la serie española ÉLITE, que sin duda ha generado una enorme cantidad de fans. La producción está protagonizada por un grupo de jóvenes actores, todos con mucho talento y atractivo, incluida la súper estrella nacional Danna Paola, que sin duda ha hecho crecer aún más su popularidad al participar en esta producción, donde sin duda ha sido recibida de forma excelente por el público a nivel internacional.

EliteNetflix@EliteNetflix

1 like = 1 hug for Samuel9.19512:01 – 16 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads833 personas están hablando de estoLos fans no han dejado d pedir cada vez más que sea mostrada la tercera temporada y parece que la espera por fin ha terminado. A través de la cuenta oficial de Twitter se ha subido un pequeño clip dónde aparece la actriz Ester Expósito y revela que la filmación de la tercera temporada por fin ha llegado a su fin.

EliteNetflix@EliteNetflix

YA DISPONIBLE. NOW STREAMING.8.5412:00 – 6 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.250 personas están hablando de estoComenta que el estreno de ella llegará el 2020 y que además contará con la unión de dos nuevos personajes llamados: “Yeray y Malick”. El pequeño clip de tan solo 23 segundos ha logrado tener más de 500 mil reproducciones lo que lo ha vuelto bastante popular en las redes sociales y refleja lo popular que es esta serie.

EliteNetflix@EliteNetflix

🔥

¡Bienvenidos a Las Encinas, Leïti Sene y Sergio Momo! Nos vemos en 2020. 33,3 mil8:03 – 4 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads6.968 personas están hablando de estoLos fans no han dejado de comentar al respecto a través de sus cuentas, comentando que están ranciosos por saber como van a intervenir estos nuevos personajes, además no han dejado de comentar su fanatismo por la actriz Ester que se muestra muy radiante igual que siempre.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo