• noviembre 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Actor de ‘Mini espías» podría ir a la cárcel?

    A lo largo de los años han surgido numerosas películas infantiles que han encantado a millones de personas. De ellas surgieron numerosas estrellas infantiles que, después de trabajar en dichos films logran tener una gran fama mundial y muchos de ellos siguen desempeñando sus talentos artísticos para numerosas producciones.

    Una de las sagas más populares fue la de “Mini espías”, el cual mostraba a dos hermanos que vivían increíbles aventuras siendo agentes secretos. Los films tuvieron siempre un toque muy divertido… pero en la actualidad parece que las cosas ya no son de ese modo. Recientemente Daryl Sabara, actor que fue parte del elenco de dicha saga, fue arrestado y recibió dos cargos por delitos menores.

    Esto luego de vandalizar un vehículo que estaba estacionado y que es propiedad de una persona ajena a su familia, esto de acuerdo con el reporte del portal TMZ. Fuentes policiacas reportaron que el actor estaba caminando cerca de la Universidad de California en Los Ángeles, donde se encontraba estacionado el automóvil, cuando de la nada comenzó a arrancar los páseles laterales del auto.

    El famoso y también esposo de la cantante Meghan Trainor, recibió por sus actos cargos por el delito de vandalismo y por manipulación de un vehículo; además se deberá presentar ante la corte a finales de este mes. El dueño del auto ha declarado que no conocía en persona a Daryl y que se encuentra muy conmocionado por sus actos.

    Los fans del actor y de su esposa Meghan han expresado que se sienten muy sorprendidos y han dejado numerosos comentarios para él en las redes sociales.

    Nuestras redes: