Actor de Luis Miguel: La Serie no estará en segunda temporada

“Luis Miguel: La Serie” es una de las producciones de Netflix más populares. Su estreno fue hace más de un año pero de inmediato causó una gran sensación entre los usuarios, quienes no dejaron de alagar el trabajo de la producción y el talento de los actores que dieron vida al elenco… uno de los que definidamente hizo crecer su carrera aún más fue Diego Boneta, quien interpretó a “El Sol”.

El hecho de que se confirmara la grabación de la segunda temporada de la serie sin duda ha emocionado a todos los fans, quienes no han dejado de subir comentarios positivos a las redes… pero tal parece que el regreso de la producción tendrá algunos cambios que podrían dar una mirada muy diferente a todo.

Flor rubio ha señalado que las grabaciones comenzán hasta febrero del año 2020: “Van a grabar de febrero a junio, de hacerse, todavía no está al 100%, está casi lista, pero aún no del todo. Y probablemente se estrenaría hacia otoño invierno de 2020”. Para fortuna de los Fans De Diego, será el quien estará en la próxima temporada… pero uno de los actores que interpretó a uno de los familiares más cercanos de “El Sol” no estará.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio: “no continúa Juanpa, pero ahora quien dará vida a Alejandro Basteri será Lambda García.” Dicha periodista también ha confirmado que la producción está viendo a Luis Miguel cada 3 semanas para revisión de los guiones.

Hasta el momento no se sabe la causa de el porqué Juanpa no será más parte del elenco, han surgido algunos rumores respecto a supuestos problemas con la producción pero hasta ahora el influencer no ha dado ninguna declaración al respecto.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado