• octubre 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ha caído en coma

    ‘El Señor de los Cielos’ es una de las series más exitosas en la actualidad. Ha sido recibida de una manera excelente por los televidentes y la web, es por ello que en la actualidad la producción cuenta con un gran cantidad de temporadas y los integrantes de su elenco ha pasado a ser actores mundialmente reconocidos.

    Por desgracia, en las filmaciones de la serie han ocurrido varios accidentes que han puesto en peligro la vida de sus integrantes. Quién está ahora muy mal de salud es el actor Sebastián Ferrat. El fue recientemente hospitalizado, aunque no por algún accidente durante la filmación sí no que parece que comió carne de cerdo en mal estado. El actor está hospitalizado en su natal Mexicali, Baja California.

    De acuerdo con información de El Heraldo de México, sus familiares, amigos y fans se están preparando para lo peor, ya que por desgracia el actor se encuentra ahora en estado de coma y sus familiares más cercano no han desmentido esta información. Supuestamente la fuerte infección que ha contraído Sebastián es “Cisticercosis”, batería que surge por consumir carne en mal estado y que contenga quistes larvarios.

    De acuerdo con información de TV Notas, el actor que da vida al personaje “Juan Antonio ‘El Marcador’” en la serie, ha estado en el hospital desde hace meses y solo ha empeorado su estado de salud. En la última publicación de Ferrat en su cuenta de instagram se puede ver qué se encontraba emocionado debido a que había conseguido un antagónico en la producción “El Yankee”.

    Han surgido numerosos comentarios en las redes sociales por parte de los fans del programa. Muchos preguntan qué es lo que sucederá con la producción con el problema de salud de Sebastián y otros más preguntan si ya se encuentra más estable su estado de salud.

    Nuestras redes: