• septiembre 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Actor de ’13 Reasons Why’ podría ser el Príncipe Eric?

    En este año las películas Live-Action se han apoderado de los cines. Muchos de ellos han sido producidos por Disney, casa productora líder a nivel internacional. Dicha marca ha mostrado nuevas versiones de sus clásicos interpretados por numerosas estrellas de Hollywood y los films están llenos de numerosos efectos especiales que hacen volar la imaginación de todos los que las ven.

    Captura-de-pantalla-2019-09-04-a-la-s-11-42-21

    Cada que se anuncia una nueva película en esta versión los fans enloquecen, sobretodo cuando se dio a conocer que se comenzaría a trabajar en “The Little Mermaid” o “La Sirenita”. El film tiene como protagonista a Ariel, una de las princesas más emblemáticas y preferidas del público y el hecho de que se anunciara que una chica de color interpretaría a tan emblemático personaje causó mucha controversia en las redes sociales.

    Ante ello la actriz Halle Bailey, no ha dado importancia a ello y solo ha demostrado que se siente muy agradecida y bendecida de poder trabajar en un proyecto tan importante. Muchos actores han sido nombrados para interpretar a “El Príncipe Eric”, el apuesto joven que se enamora de Ariel. Por un momento se pensó que Harry Style, exintegrante de One Direction sería quien interpretaría a el Príncipe pero rápidamente desmintió la información.

    Captura-de-pantalla-2019-09-04-a-la-s-11-41-15

    Ahora ha surgido un nuevo fuerte postulado y se trata de Christian Navarro, conocido por participar en “13 reasons why”. Cuando se enteró que Harry no haría el papel de Eric, el actor compartió en su cuenta de twitter un mensaje que dejó a todos muy pendientes: “He escuchado que él renunció, bueno…yo puedo cantar. Ariel negra/príncipe latino, nadie me ha llamado, pero la temporada tres (13 Reasons Why) sale la próxima semana, creo que sería una audición increíble”…

    Ahora ha dado respuesta a su tweet con un comentario aún más revelador: “No sé que pasó con el otro tweet, pero Disney vio esto, vio vuestro apoyo y llamó a mi equipo. Querían ver qué podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia”… Hasta ahora Disney no ha confirmado si será él quien interpretará al apuesto príncipe pero sus fans no han dejado de apoyarlo.

    Nuestras redes: