• julio 24, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Qué? ¿Shakira está esperando a su tercer hijo?

    ¡No puede ser! ¡Checa esto y danos tu opinión!

    Muchos han sido los rumores que han rodeado a la relación de Shakira y Gerard Piqué, quienes en constantes ocasiones han desmentido los rumores sobre su posible separación, y es que, en varios momentos, medios han asegurado que la pareja ha puesto punto final a su relación, aunque de alguna u otra manera ellos terminan por romper esto, subiendo videos juntos.
    De igual manera en muchas ocasiones han surgido rumores sobre un nuevo embarazo, algo que fans de la cantante colombiana no quisieran que sucediera, ya que la intérprete de ‘Loba’ suele alejarse por varios años de la música.
    Ahora tenemos que decirte que un nuevo rumor comienza a surgir en torno a este tema, y es que, en las últimas presentaciones de la cantante colombiana con su tour, ‘El Dorado’ se le ha visto cubriéndose su vientre, además de que se ve un pequeño bulto, por lo que fans aseguran que Shakira está embarazada.
    Tras la presentación que tuvo con su tour en su país natal, la prensa colombiana le cuestionó sobre esto rumores, en donde la cantante respondió de manera muy sarcástica dejando ver que no está embarazada.
    “Por qué me preguntas si estoy embarazada?, ¿estaba gordita anoche?, ¿se me vio pancita?”, cuestionó la cantante, aunque de igual manifestó que todo esto se trata por las delicias que había comido un día anterior. “Debe ser todo lo que comí, deben ser las arenas asadas que me comí”, respondió entre risas.

    Aunque la cantante manifestó que su pancita fue por la comida que ingirió, tampoco negó por completo que no estuviera embarazada.
    ¿Qué opinas?

    Nuestras redes: