• julio 18, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Mon Laferte está lista para una portada de Playboy?

    Mon Laferte ha impactado en redes sociales vestida de conejita y preguntando a sus fans y seguidores si está lista para una portada de Playboy.

    En varias ocasiones la cantante chilena ha demostrado que lo que tiene de talentosa lo tiene de sensual, pues como poder olvidar aquellas fotografías en donde sale completamente desnuda y lo único que cubre su cuerpo es un esqueleto.

    B9_Spk_RACYAA1_ADL
    Además, en sus redes sociales comparte constantemente fotos en donde se ve muy provocativa ante los ojos de sus seguidores, pues con frecuencia comparte fotografías en poses sexys mientras se encuentra en el escenario, lo que deja babeando a más de uno.
    Pero esta vez la interprete de “Tu falta de querer” ha dejado a todos sus fanáticos boquiabiertos, pues muchos creen que podría formar parte de la portada de la revista Playboy.
    “Tu carita d conejita se te ve bien, y no estaria nada mal para la revista playboy”, “En mis sueños ya te vi en esa revista…. hemosisima… 😉😉”, “Totalmente serás la sensación de todas las ediciones👏🔥”, dicen algunos comentarios.
    Y es que Mon Laferte compartió esta mañana una imagen en sus redes sociales en donde viste un traje de conejita que la hace ver más tierna que sexy, pero la chilena cuestiono a sis seguidores si creían que estuviera lista para formar parte de la revista para caballeros.
    “Que opinan? Ya estoy lista para la portada de Playboy?”, dice Mon en la publicación.
    ¿Tú qué piensas, estará lista?

    Nuestras redes: