• julio 18, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    ¿LuisMi la serie eliminará a uno de sus actores principales?

    ¡Esto cambiara por completo la historia!

    Luego de que la serie de Luis Miguel transmitiera su último capítulo el pasado domingo 15 de julio, fanáticos de reaccionaron de manera no tan agradable, pues el final los dejó con muchas ganas de más.

    Aunque tenemos que decirte que una segunda temporada estará por llegar, y es que tanto el productor de la serie como algunos de los actores han confirmado que la historia de Luis Miguel si tendrá una segunda parte.

    Mucho se ha especulado sobre las cosas que se tocarán en esta segunda temporada, pues aún quedan muchos romances del cantante que seguramente darán de qué hablar, entre ellas, la relación que mantuvo con Mariah Carey, así como su relación con Araceli Arámbula.
    De igual manera se habla sobre que la historia de esta segunda temporada partirá de los años 90 hasta la actualidad, por lo que Diego Boneta no sería el actor indicado para darle vida al intérprete de ‘La Bikina’, ya que manifiestan, fue el correcto para representar a LuisMi en su juventud pero no para darle vida en su versión adulta.
    Andrés Rey, podría ser la persona electa para este personaje, pues él ha sido catalogado varias veces como el doble oficial de Luis Miguel. Esto surgió luego de que Gustavo Saldaña, reposteara una publicación en twitter asegurando que esa posibilidad estaría presente para los castings que se realizarán el próximo mes de noviembre.

    Gustavo Saldaña@gustsaldana_

    Ojo que en la segunda temporada se abordaria su vida de los 25 años a la actualidad y Andres, tranquilamente podria interepretarlo. Casting será en Noviembre

    La Once Diez@Laoncediez

    «He recibido todo tipo de ofertas por mi parecido con Luis Miguel, es un trabajo de ilusión» #AndrésRey el doble de Luis Miguel en #PorSiLasMoscas con @MoskitaMuertaOk y @nildasarli

    Ver imagen en Twitter

    Ante estos rumores no existe una postura concreta, pues de igual manera Diego Boneta confirmó que estaría presente en esta nueva temporada, por lo que existe una posibilidad de que pueda compartir el rol estelar junto a Andrés Rey.

    Nuestras redes: