• julio 10, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    La Academia debuta como número uno ante la competencia

    La Academia la rompió todita este fin de semana, pues se convirtió en Trending Topic número uno a nivel nacional en su primer emisión, dejando abajo a la competencia y hasta a Luis Miguel, quien cada domingo se había apoderado del primer sitio.

    Sin duda alguna, quienes se llevaron la noche fueron los jueces Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, pues lanzaron duros comentarios a los participantes por sus actuaciones.
    Por otro lado, el público quedó encantado con la conducción de Adal Ramones quien siempre se vió seguro, amigable y bromista con los participantes y jueces. Además canto y bailó para todo el publicó, quienes quedaron fascinados con su actuación.
    Una de las sorpresas de la noche fue cuando los ex académicos aparecieron en el escenario e hicieron un homenaje al gran Joan Sebastian, lo que provocó mucha nostalgia entre los televidentes.
    La velada estuvo a cargo de 18 jóvenes que dieron todo de ellos para convencer a los jueces de que tenían el talento para poder ser parte de La Academia, pero desafortunadamente 3 de ellos tuvieron que irse y sólo 15 se quedaron para pelear por llegar a ser el mejor cantante de esta generación y demostrar de qué están hechos.
    Esto apenas comienza y estamos seguros que la competencia se pondrá mejor cada domingo.

    Nuestras redes: