• julio 24, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    Kim Kardashian mexicana deja ver de más en diminuta lencería

    Yuliett Torres, mejor conocida como la Kim Kardashian Mexicana, impacto redes sociales en mini lencería que dejó muy poco a la imaginación.

    El parecido de la mexicana con la socialite ha impactado a los seguidores de Yuliett, pues desde que comenzaron a compararla con la hermana de Kylie Jenner, Torres no dudo ni un segundo en mostrar sus atributos sin ninguna censura.

    La jalisciense enloqueció a sus seguidores en Instagram con un video en donde subió la temperatura, pues aparece acostada en su cama, vistiendo solamente una diminuta lencería.

    Pero lo que más impactó no fue eso, pues estiro su tanga a más no poner hasta que mostró su trasero por completo a la cámara del celular, lo que hizo que más de uno tuviera un mini infarto por tan provocativa acción.

    Yuliett resalto su retaguardia con sus manos, haciendo que se viera mucho mas voluminosa y sensual. “Qué cuerpazo tienes, mi cielo. Eres una diosa”, “Qué hermosa y qué bonito cuerpo, para llenarlo de besos”, “Qué sexi y sensual te ves. Divinina, única e irresistible”, son algunos de los comentarios.

    ¿Te gusta como se ve o es demasiado grotesco?

    Nuestras redes: