• julio 24, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    Estas son las preguntas sexuales más buscadas en Google

    Google sabe todo lo que haz estado buscando sobre sexo

    Han revelado cuales son las dudas sobre sexo que más se buscan en google y es realmente sorprendente lo que los usuarios de internet intentan googlear, pues no acuden a especialistas, sino a San Google.

    Y es que muchas veces creemos que nuestras dudas parecen tontas o nos da miedo el qué dirán y en vez de consultar a un especialista en el tema, nos dirigimos a Google, pues por lo general siempre encontraremos una respuesta a nuestras preguntas sexuales.

    El cientifico Seth Stephens-Davidowitz se preguntó qué era lo más buscado en Google sobre sexo, y lo que encontró fue tanto, que decidió hacer un libro con toda la información que recabó en su investigación. Los temas más googleados sobre sexo son cuatro:

    En primer lugar se encuentra la falta de sexo o poco deseo sexual para sostener encuentros íntimos, es por eso que frases como “Matrimonio sin sexo”, “Matrimonio sin amor” o “Matrimonio infeliz”, así como “Mi pareja no quiere tener sexo conmigo” o “Mi novio no quiere temer sexo conmigo” se encuentran en los primeros lugares de las búsquedas en la plataforma.

    El tamaño del pene se encuentra en segundo lugar, pues según los datos arrojados por google, es el órgano más buscado en internet, sobrepasando otros como el corazón y el cerebro. El tamaño ideal, las dimensiones y si estos son factores importante en la calidad del sexo, son temas googleamos frecuentemente.

    Otra de las consultas frecuentes es referente a la homosexualidad, pues la gente pregunta cómo saber si su marido es gay, cuestionamiento que está por encima de temas de infidelidad.

    El cuarto lugar lo ocupan las cirugías estéticas y los afrodisiacos, pues según Google se reportan cerca de 7 millones de consultas sobre siliconas, implantes y cirugías estéticas. Además, buscan alimentos para favorecer y aumentar la libido.

    ¿Haz hecho una de estas preguntas?

    Nuestras redes: