Diez estrenos de Netflix que no te puedes perder en Octubre

Como cada mes, Netflix revela los grandes estrenos que llegan a su cartelera, entre estos se encuentran películas, series y documentales, algunos producidos por la plataforma, aunque la mayoría de estos, son grandes clásicos del cine que ahora regresan para ser disfrutados desde la comodidad de tu hogar.

A finales de cada mes, la famosa plataforma revela las nuevas producciones que llegan a su catálogo, y en el mes de octubre nos sorprenderán con grandes estrenos que todos hemos esperado, entre estas se encuentra ‘Élite’, en donde Danna Paola sorprenderá con su primer “desnudo”, asimismo veremos el tan esperado estreno de ‘El mundo oculto de Sabrina’. Ante los innumerables estrenos, hemos preparado los 10 más esperados.
Elite – 5 de octubre.
En esta serie de ocho episodios, conoceremos la historia de tres jóvenes de bajos recursos que ingresan a uno de los colegios de alta sociedad de España, lo que genera un desencuentro con los hijos de la élite, hasta desatar una tragedia.
Big Mouth – 5 de octubre.
La comedia animada para adultos, cuenta las aventuras de Nick y Andrew, amigos adolescentes que viven todos los cambios de su pubertad.
Little Things – 5 de octubre
En esta serie conoceremos la historia de Kavya y Dhruv quienes se encontrarán con grandes problemas en su relación, aunque tras varios discusiones llega la difícil pregunta: ¿eso es lo que realmente quieren?
Marvel’s: Darevil – 19 de octubre.
Esta cinta gira entorno a Matt Murdock, un abogado que de noche se convierte en un superhéroe. Pese a ser ciego, cuenta con sus sentidos muy desarrollados, así como una gran fuerza.
El mundo oculto de Sabrina – 26 de octubre.
Sin duda, una de las series más esperadas del 2018, es el remake de Sabrina, que, desde el anuncio nos ha tenido asombrados, pues los productores del drama dieron a conocer que esto se alejará a lo que ya habíamos conocido, aunque ahora con una versión más oscura.
La maldición de Hill House – 12 de octubre
Cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos se enfrentan a fantasmas del pasado luego de la muerte de su hermana menor.
La maldición de Thelma.
Thelma es una chica de una familia muy religiosa, sin embargo, cuando se aleja de ellos para asistir a la universidad, extraños sucesos empiezan a ocurrirle; aunque pronto descubrirá que posee poderes inimaginables.
El apóstol – 12 de octubre.
Thomas viaja a una isla a rescatar a su hermana, quien ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa. Aunque para liberarla, éstos demandan dinero para que la familia pueda recuperar a la mujer, aunque Thomas no está dispuesto a aceptar las condiciones.
Escalofrios – 15 de octubre
Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.
El regreso del demonio – 19 de octubre
En medio de los valerosos esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.
Y esta es la lista completa de estrenos que llegan a México en octubre.

Series

Élite –5 de octubre

Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia.

The Chilling Adventures of Sabrina – 26 de octubre

Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

La maldición de Hill House– 12 de octubre

Serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente.

Big Mouth: Temporada 2 –5 de octubre

Las hormonas y la libido siguen atormentando a Nick, Andrew y sus amigos mientras emprenden nuevas conquistas, se enfrentan al Mago de la Vergüenza y prueban marihuana.

Marvel – Daredevil: Temporada 3 – 19 de octubre

Ahora que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.

Las curiosas creaciones de Christine McConnell – 12 de octubre

La diva gótica Christine McConnell invita a los espectadores a su mansión embrujada para preparar delicias espeluznantes con la ayuda de sus peculiares marionetas.

Wanderlust –19 de octubre

Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette.

Black Lightning: Temporada 2 –16 de octubre

Black Lightning le ha quitado el polvo a su traje de superhéroe. Ahora, regresa con todo para proteger Freeland con ayuda de sus hijas, Thunder y Lightning.

Castlevania – 26 de octubre

Drácula está listo para desatar un apocalipsis. ¿Qué sería de la Tierra sin humanos, en una noche interminable? Solo un monstruo puede combatir a otro.

Riverdale: Temporada 2 –11 de octubre

Aún conmocionado por una tragedia familiar, Archie lucha con los obsesivos pensamientos de venganza que comienzan a tomar el control.

Violet Evergarden: Especial (Episodio extra) –4 de octubre

La muñeca Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra.

Guardaespaldas –24 de octubre

Esta es la historia de un heroico veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior, cuya política es contraria a la suya.

Distrito Salvaje – 19 de octubre

Un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente.

Suits: Temporada 8 –25 de octubre

Tras dos partidas emotivas, Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que trazan un rumbo nuevo y audaz.

Dancing Queen –5 de octubre

Sí, Justin Johnson es dueño de un estudio de danza exitoso. Pero en el escenario, es la superestrella drag Alyssa Edwards. La suya es una vida feroz y fabulosa.

FIGHTWORLD –12 de octubre

El actor y artista marcial Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas.

Ask the Doctor – 19 de octubre

En esta serie repleta de información, un equipo médico examina los grandes problemas de salud, destruye mitos sanitarios y pone a prueba los tratamientos más novedosos.

Lo que vi – 19 de octubre

Una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horribles, peculiares, extraordinarios y muchas veces inexplicables.

Dinastía: Temporada 2 –13 de octubre

Los Carrington se levantan de las cenizas, dispuestos a demostrar que la sangre es más espesa que el petróleo. ¿Podrá Fallon reinventar la dinastía de su familia?

Historia taiwanesa de dos ciudades – 14 de octubre

Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian sus hogares en un arriesgado juego pleno de viajes, juicios, secretos y encuentros inesperados.

Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos – 15 de octubre

Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte.

Salvation: Temporada 2 – 1 de octubre

La amenaza del asteroide se hace pública, así que la lucha por proteger la Tierra y mantener el orden adquiere renovada urgencia para Darius y Grace.

Flash: Temporada 4 – 12 de octubre

Después del encontronazo de la temporada pasada con Savitar, Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras.

Arrow: Temporada 6 –17 de octubre

En la temporada 6, Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos.

PELÍCULAS.
  • 22 de julio – 10 de octubre

    Luego de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

    Apóstol –12 de octubre
    En este thriller, un hombre viaja a una isla remota en busca de su hermana, que fue secuestrada por un culto religioso de asesinos.

    Vida privada – 5 de octubre
    Una pareja con problemas de fertilidad trata de salvar su matrimonio mientras enfrenta el difícil mundo de la reproducción asistida y la adopción.

    Operación final – 3 de octubre
    Basada en una historia real. En 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

    Derren Brown: Sacrifice –19 de octubre
    El ilusionista británico Derren Brown lleva a cabo otro experimento social. Quiere demostrar si una persona común es capaz de sacrificarse por un completo desconocido.

    Been so long: Y todo cambió –26 de octubre
    Una madre soltera de un barrio londinense se siente en las nubes cuando conoce a un apuesto extraño con un pasado turbulento, pero ¿podrá amar otra vez?

    Batman Ninja – 24de octubre
    Reimaginado por los mejores artistas japoneses, Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando una máquina los transporta a todos en el tiempo.

    La iniciación – 3 de octubre
    Un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal, pero el acoso que sufre solo empeora las cosas.

    Escalofríos –15 de octubre
    Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

    The Intervention – 3 de octubre
    Cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en una suerte de terapia marital que se convierte en una gran confusión.

    Slow West –15 de octubre
    Siglo XIX. Un adolescente escocés se aventura al Oeste de EE. UU. en busca de su amada, mientras una banda de cazarrecompensas le pisa los talones.

    Habitación verde –5 de octubre
    Al final de una gira de bajo presupuesto, una banda punk acepta hacer un concierto en un club rural aislado, pero pronto descubren que sus anfitriones son neonazis.

    Errementari: El herrero y el diablo –12 de octubre
    Un herrero solitario está enfrascado en una rivalidad viciosa con el diablo, hasta que una niñita aparece en sus vidas por casualidad.

    Secreto de sangre –1 de octubre
    Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.

    Un holograma para el Rey – 10 de octubre
    Un empresario estadounidense en quiebra que intenta hacer negocios con el rey de Arabia Saudita se encuentra cambiado por una cultura desconocida y un nuevo romance.

    En la cuerda floja –15 de octubre
    La verdadera historia de Philippe Petit, quien en 1974 desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

    El regreso del demonio – 19 de octubre
    En medio de los valerosos esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.

    Caballo de guerra –22 de octubre
    Durante la Primera Guerra Mundial, se pone a prueba el vínculo entre un joven inglés y Joey, su leal caballo, cuando venden a Joey a la caballería y lo envían a Francia.

    Kick-Ass 2 –10 de octubre
    Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl.

    Hairspray Live! –27 de octubre
    En esta colorida adaptación del exitoso musical de Broadway, una adolescente que combate la segregación en un programa de baile termina convirtiéndose en una celebridad.

    La venganza perfecta – 29 de octubre
    Dos sicarios con una misión siniestra se cruzan con una mujer que dificultará una tarea de por sí complicada.

    Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella –31 de octubre

    Un productor musical venido a menos queda varado en Afganistán, donde descubre a una chica con una voz increíble y tiene que encontrar la manera de presentarla en la TV.

 
INFANTILES.
 

Con la piel de gallina –4 de octubre

Esta serie para chicos es una antología terrorífica de historias de vecinos siniestros, espectros horribles, tecnología fuera de control y mucho más.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 2 –12 de octubre

La popularidad de los bebés enfrenta una nueva amenaza: los ancianos. Pero un revolucionario suero “inodoro” podría darle una ventaja competitiva a Baby Corp.

Robozuna –21 de octubre

Emocionante serie animada sobre un chico y su robot de fabricación casera que intentan liberar a su país de la opresión de un imperio malvado y sus centuriones robots.

Supermonstruos: Especial de Halloween –5 de octubre

Los Supermonstruos usan sus poderes para salvar Halloween y ayudan a un amigo a darse cuenta de que sus vacaciones no tienen que ser aterradoras para ser divertidas.

Tarzán y Jane: Temporada 2 – 12 de octubre
Tarzán y Jane se embarcan en una aventura heroica en la selva brasileña, donde rescatan animales de un plan malvado y descubren un antiguo secreto.

Una bruja en apuros – 1 de octubre 
Beatrix espera con ansias que la admitan como bruja, pero un desafortunado incidente amenaza con quitarle el título pendiente si no actúa con rapidez.

Disney – Jim y el durazno gigante – 22 de octubre
Cuando un huerfanito tira una bolsa mágica de lenguas de cocodrilos, se convierte en el dueño de un durazno que lo lleva a tierras extrañas.

Supermonstruos: Temporada 2 – 5 de octubre

Los Supermonstruos usan sus poderes para resolver problemas y vencer su temor a crecer en esta nueva temporada repleta de aventuras.

My Little Pony – Equestria Girls: Amistad olvidada – 1 de octubre

En este especial, Sunset Shimmer descubre que la han eliminado de la memoria de sus amigas. ¿Quién será responsable de ese hechizo tan malvado?

DOCUMENTALES.

Making a Murderer: Parte 2 – 19 de octubreCon el reconocimiento nacional y el apoyo logrados después del estreno de Making a Murderer, Steven Avery y Brendan Dassey continúan luchando por la exoneración.

ADAM SANDLER 100% FRESH –23 de octubre

Adam Sandler habla de las críticas que recibieron sus películas y de cómo espera que este especial sea “100 % fresco” en Tomatazos.

Sal, grasa, ácido, calor –11 de octubre

La chef y escritora Samin Nosrat lleva a la pantalla su manifiesto culinario sobre la comida simple basada en la tradición y crea un novedoso programa de cocina.

Feministas: ¿qué estaban pensando? –12 de octubre

Revisando fotos de mujeres de la década del setenta que capturan un despertar feminista, esta película explora sus vidas y examina la necesidad continua de un cambio.

Hip-Hop Evolution: Temporada 2 –19 de octubre

Shad Kabango rastrea el crecimiento de las subculturas del hip-hop en Nueva York, el sur y Oakland, California, en las décadas de los ochenta y noventa.

Joe Rogan: Strange Times –2 de octubre

En un nuevo especial grabado en Boston, Joe Rogan dispara su rutina sobre la política sexual (y la estadounidense en general), la lucha profesional y los veganos.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras