Danna Paola publica misteriosa imagen en traje de baño

¿Qué estará pasando?

Danna Paola se ha destacado en el medio del espectáculo por sus grandes interpretaciones, ya sea en series, teatro, o televisión, acciones que la han catalogado como una de las actrices mexicanas más importantes del momento.

Danna_Paola
La fama que ha adquirido Danna ha sido tan grande que incluso tendrá un papel estelar en la serie “Élite”, la cual se estrenará el próximo 5 de octubre a través de una plataforma de streaming, situación que tiene muy emocionada a la actriz, además, en esta serie se enfrentará a nuevos retos, uno de estos, será su primer desnudo.
Danna_Paola_Elite
Aunque, al parecer, los proyectos para Danna siguen tocando sus puertas, pues a través de redes sociales dio a conocer una imagen con la fecha “28 de septiembre”, por lo que muchos fans comenzaron a especular que podría tratarse de su regreso a la música tras varios meses ausente.
En la imagen, la actriz se dejó ver con un traje de baño completo, mientras que su rostro aparece cubierto por su cabello con un nuevo color, foto que además ha recibido más de 63 mil likes a tan solo algunas horas de haberla subido, así como cientos de comentarios preguntando sobre la sorpresa que tendrá preparada para la fecha antes mencionada.
Danna_Paola_en_traje_de_ban_o
Cabe destacar que dicha imagen fue posteada luego de que la actriz eliminara todo el contenido que tenía en su cuenta de instagram, alertando a todos sus seguidores, aunque algunos otros lo tomaron como una estrategia publicitaria, pues hemos conocido el caso de varios artistas que recurren a esto; uno de los más sonados fue el de Taylor Swift.
Danna_Paola_sexy
Desafortunadamente tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para saber qué es lo que la talentosa actriz tendrá para todos sus fans.
Danna_Paola_feliz
Escucha a:Hora deportiva
Con: Juan Pablo Sabines