¡Conoce la historia detrás del meme ‘Dice mi mamá que’!

¡Es una famosa cantante y tal vez no lo sabías!

En redes sociales se viralizó el meme de una niña que sin duda está causando millones de risas en los usuarios de redes sociales, y es que la toman como referencia a esa pequeña hermana que muchos tuvimos y que se caracterizó principalmente por ser la consentida de mamá, y quien además le contaba todas las cosas que hacíamos.
Dice_mi_mama_meme
Desde mandarnos al súper, acusarnos por algunas cosas indebidas, entre muchas otras cosas son los temas principales de este meme que sin duda está tomando mucha fuerza, incluso la personas que salió en este meme se ha encargado de compartirlo en sus redes.
Dice_mi_mama
Aunque, ¿sabes en dónde surgió esto? Tenemos que decirte primero que esta niña es Belcalis Almanzar mejor conocida como Cardi B, quien es una de las raperas más famosas en la actualidad, que se dio a conocer gracias a su tema Bodak Yellow, además que en la actualidad tiene ‘I Like It’ junto a J Balvin y Bad Bunny. De igual manera ha colaborado con varios artistas como Bruno Mars, Maroon 5, Nicki Minaj y JLo por mencionar algunos.
Cardi B, subió a través de su cuenta de instagram una foto en donde aparecía de pequeña, por lo que algún astuto usuario tomó esto para hacer un meme, el cual terminó por compartir de nueva cuenta lo que inmediatamente desató una cadena de situaciones con esta imagen.
¡Y por si creíste que era poco con los memes que ya has visto de Cardi y su pasado, te dejamos algunos otros que te matarán de risa!.

Escucha a:Radio Noticias 2a Emisión
Con: Victor Cancino