• julio 24, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    Conoce al carnicero que asegura ser el padre de Luis Miguel

    ¿O será el hijo del lechero?

    En los últimos meses se transmitió una de las series que causaron mucho furor en México, se trata de ‘Luis Miguel, la serie’, la cual contó con capítulos que dieron mucho de qué hablar.

    Muchos misterios se resolvieron en la serie, entre ellas la nacionalidad del cantante, así como los amoríos que tuvo con varias actrices, aunque aún queda un gran misterio por resolver y es el paradero de su madre, Marcela Basteri, aunque muy probablemente conoceremos su paradero en la posible segunda temporada.

    Aunque ahora un nuevo misterio está comenzado a rodear a usuarios de redes sociales, pues aseguran que Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel, incluso, Javier León Herrera, autor del libro Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel manifestó que de los tres hermanos, el intérprete de ‘La bikina’, es quien menos se parece a su padre.
    Ahora las declaraciones de un hombre están revolucionando los medios argentinos, pues un hombre identificado como Miguel Rivero, asegura ser el padre de LuisMi. La persona que ejerce la profesión de carnicero mencionó que fue el último en ser novio de Marcela antes de que uniera su vida con Luisito Rey.

    “La verdad que me quedó la duda si el pibe podía ser mi hijo”. “Ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”, mencionó a El Diario Sur.
    Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_la_s_20_00_01

    De igual manera mencionó que su romance sucedió a finales de los 60, cuando él tenía 17 años y ella, 18. Se mantenían a escondidas de Sergio Basteri, el padre de Marcela.

    Nuestras redes: