Conductora cae al suelo luego de electrocutarse en juego

¡Esto es demasiado doloroso!

Uno de los programas matutinos más visto en televisión abierta, es Venga la Alegría, el cual cuenta con las conducciones de Ingrid CoronadoSergio SepúlvedaTania RincónPatricio BorguettiTabata Jalil Vanessa Claudio. Esta última se encuentra ausente, por lo que Kristal Silva se encuentra supliéndola y ahora está dando de qué hablar.

En el programa, tienen varias secciones de entretenimiento en donde suelen realizar algunas dinámicas entre los conductores. Uno de estos, son los juegos con descargas eléctricas, en donde los presentadores tienen que decir una palabra conforme al abecedario, y quien se equivoque tiene que recibir descargas.

Durante el juego, la ex reina de belleza se equivocó al interrumpir el turno de Ricardo Casares y tuvo que aceptar su castigo por tal error. La conductora pasó a recibir las descargas, aunque esto se salió de control pues luego de varios segundos, cayó al suelo, lo que inmediatamente causó el susto de sus compañeros.

En el video se aprecia como Ricardo Casares pregunta: “¿Qué le hicieron? ¿Estás bien?”. Al mismo tiempo, Ingrid Coronado y Tania Rincón se mostraron preocupadas mientras auxiliaban a su compañera, quien además se mostró sonriente en todo momento admitiendo que se había golpeado fuerte en las rodillas, incluso, hasta mostró el golpe a las cámaras.

Con ayuda de sus compañeros tomó asiento y continuaron con el juego.
Afortunadamente esto no paso a mayores pues ante lo suscitado, la conductora únicamente había recibido estos golpes en su rodilla que posteriormente se habían convertido en moretones, razón por la que los médicos la auxiliaron.
Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones dentro del programa, pues hace tan solo algunas semanas, Tania Rincón tuvo una fuerte caída al participar en el reto ‘Pásame la botella’ en donde terminó en el suelo luego de que su compañero, el chef Mariano Saldoval forcejeara con ella.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo