Con esta app podrás espiar el Facebook de tu crush

¡Esto se saldrá de control!

¿Quieres saber que es lo que esconde tu crush o tu enemigo en su perfil de Facebook?

Las redes sociales no han ayudado a estar más cerca de nuestros seres queridos a pesar de la distancia y el tiempo, pero también puede ser un arma de doble filo, pues nos permiten vigilar a las personas, pues hay usuarios a los que les gusta ver que es lo están haciendo los demás.
Pero muchas veces las mismas redes sociales te limitan a ver más allá, como cuando quieres ver el perfil de tu crush, pero este es privado…

Pues no te preocupes más, ya que encontramos la solución perfecta para poder observar las fotos en las que ha sido etiquetado, los posts que ha comentado y en muchas ocasiones hasta lo que publica y todo esto sin que sepa que estuviste viendo sus cosas.

StalkFace, es la herramienta que ha sido creada para stalkear a una persona y así poder ver todo lo que publica y vive en la red social.

Utilizarla es muy fácil, pues sólo tienes que rellenar algunos campos para acceder a las fotos en las que ha sido etiquetada la persona en cuestión.

Puedes conocer los lugares que visitado, así como muros en los que ha escrito y hasta los eventos en los que ha asistido y asistirá en un futuro.

La herramienta es ajena a Facebook, pero sólo tienes que acceder a la pagina de StalkFace para poder hacer uso de ella.

stalkface2

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras