• julio 24, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    Aislinn Derbez enloquece internet con foto semidesnuda

    🔥¡Se ve súper HOT!🔥

    Aislinn Derbez impacto las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece semidesnuda, dejando muy poco a la imaginación y provocando a varios usuarios un mini infarto.

    A tan solo unos meses de haberse convertido en madre, Aislinn Derbez esta derrochando sensualidad en una de sus últimas publicaciones en Instagram, pues dejo ver de más con el outfit que eligió para posar frente a la cámara.
    Desde hace varios meses la atención total se la ha llevado su faceta como madre de Kailani, pues los medios de comunicación están súper al pendiente de cada movimiento que hace la actriz y su pequeña hijita en redes sociales, ya que el público está más que enamorado de la familia Ochmann Derbez, ya que han demostrado ser una familia auténtica y feliz.
    Pero al parecer la hija de Eugenio Derbez quiere recordarle a sus millones de seguidores que sigue siendo una mujer sensual a unos cuantos meses de haber dado a luz, pues publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde muestra su espectacular figura.
    En la foto podemos ver a Aislinn frente a la cámara usando solamente un chal en la parte superior de su cuerpo, dejando al descubierto parte de sus torneadas bubis y su abdomen, portando en la parte inferior un bikini de flores en color azul.
    Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a likear la imagen y dejar cientos de comentarios en donde resaltaban lo hermosa y sexy que se veía en la instantánea.
    “Eres una belleza de mujer por dentro y por fuera 😍💞”, “y Dios mío cómo le hiciste !!! 😢😢 estas PRECIOSA !!!”, “La mamá mas sexy👍💕”, son algunos de los comentarios.
    ¿Te gusta como se ve?

    Nuestras redes: