¿A Thalia le huele la boca? ¡Actor revela crueles detalles!

¡No puede ser!

El aliento de Thalia es algo que jamás había sido tocado, pues no conocemos alguno de sus galanes que se haya quejado de su aliento, aunque ahora ha salido a relucir este tema gracias a las declaraciones que dio Arturo Peniche.

Y es que al parecer no todo es tan bueno en la vida de Thalia quien actualmente se encuentra en la cima del éxito gracias a su challenge, la cual ha causado mucha sensación, incluso, hasta Miguel Hidalgo se unió a esto. De igual manera, la cantante está promocionando su más reciente sencillo “No me acuerdo” junto a Natti Natasha, tema que desde que salió no ha dejado de sonar.

Desafortunadamente, una persona de su pasado ha ventilado el lado menos conocido de la cantante, y se trata de Arturo Peniche, quién compartió protagonismo con Thalia en la telenovela “María Mercedes” en el año 1992.
Durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, el actor reveló detalles sobre el rodaje de esta exitosa telenovela en donde explicó que no le gustaba besar a Thalia, pues a ella le encantaba la comida picante y que siempre llegaba al foro de grabación con un aliento poco agradable.
“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, mencionó entre risas.
Aunque él buscó la manera de vengarse, por lo que pidió la ayuda del equipo de producción para jugarle una broma a la guapa cantante, algo que, sin duda, jamás olvidará.
Llegó Thalia diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quería más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, concluyó.
Cabe destacar que dicha entrevista fue realizada en el mes de octubre de 2017, aunque hasta ahora está tomando relevancia en redes.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras