¿Tienes un novio feo? ¡Tenemos buenas noticias!

Si las personas que te gustan no son de tu agrado porque no son atractivos. Estás haciendo algo mal. De a cuerdo a una investigación de la Universidad Estatal de Florida, hicieron un descubrimiento que te dejará asombrado.

😱
La estudiante de doctorado, Tanias Reynolds y la profesora asistente e Psiología Andrea Meltzer, descubrieron que las mujeres consideradas como menos atractivas, estaban más motivadas a seguir una dieta si sus maridos eran más atractivos que ellas.

Captura_de_pantalla_2017_09_06_a_la_s_14_43_47
Los resultados revelaron que tener un esposo fisicamente “guapo” puede tener una consecuencia negativa para las esposas, sobretodo si las mujeres no se sienten atractiva, pero esa obsesión por la dieta no existe entre las mujeres más atractivas que sus maridos.

🤔
Esto debido a que en los hombres, su motivación para adelgazar es baja y no depende de sus parejas. El estudio fue publicado en la revistaBody Image,y en él se puede ver un panorama amplio sobre las relaciones y cómo el comportamiento de la pareja afecta a las mujeres, llevándolas a desarrollar trastornos de alimentación y problemas de salud.
Entonces ya sabes, si quieres buscar a un hombre guapo como pareja, piénsalo dos veces.
Con información de «El universal».
Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras