• septiembre 7, 2017

  • Escuchanos en Vivo

    Siete famosos que engañaron a sus esposas con sus empleadas.

    Desafortunadamente, son cada vez más comunes las infidelidades en el mundo, una de esas causas son las redes sociales, pues te permiten conocer a personas en la red.

    De a cuerdo a National Opinion Research Center’s General Social Survey, las infidelidades han crecido un 40% durante los últimos 10 años.

    En Hollywood, es muy común conocer sobre los nuevos amoríos y las infidelidades, y estos famosos lo hicieron con sus empleadas.

    1.- Jude Law.
    Sienna Miller y el actor Jude Law, comenzaron una relación, luego de un divorcio que tuvo el actor con Nadie Frost. Todo iba bien, hasta que los hijastros comentaron que lo habían encontrado viviendo con la niñera, aunque esto no fue impedimento para que siguieran con su relación.

    Captura_de_pantalla_2017_09_06_a_la_s_19_55_56
    2.- Arnold Schwarzenegger.

    María Shriver, se separó de su marido, luego de descubrir a su marido con su empleada doméstica, Mildred Baena. Aunque eso no fue lo único, pues también tuvieron un hijo.
    Captura_de_pantalla_2017_09_06_a_la_s_19_50_21
    3.- David Beckham.
    El matrimonio de Victoria y David pasó por una fuerte crisis marital, luego de que el futbolista mantuviera una relación con su niñera y asistente personal, Rebecca Loos, aunque después lo perdonó y continuaron con esta relación.
    david_victoria_beckham_arrive_metropolitan
    4.- Ethan Hawke.
    Tras 7 años de matrimonio conUma Thurman, la pareja contrató a una niñera para el cuidado de sus hijos, Levon y Maya, Ethan después de un tiempo, comenzó una relación con la niñera; su esposa descubrió la infidelidad y terminaron, pero 3 años después Ethan contrajo matrimonio con la ex niñera y amante.
    Captura_de_pantalla_2017_09_06_a_la_s_20_09_03
    5.- Ben Affleck.
    El actor que junto aJennifer Garnerformaban una de las parejas más entrañables de Hollywood, pero luego terminaron su relación, pues mencionaron que fue por falta de tiempo, aunque después se supo que la niñera de sus tres hijos llamada, Christine Ouzounian, fue la causante del divorcio, pues mantenía una relación en secreto con el actor.
    Captura_de_pantalla_2017_09_06_a_la_s_19_58_41
    6.- Alejandro Sanz.
    El cantante y la modelo Jaydy Michel, terminaron su relación, y es que durante el matrimonio mantenía otra relación con la estilista y masajista de su entonces esposa.Captura_de_pantalla_2017_09_06_a_la_s_20_00_41
    7.- Robin Williams.
    Tras un matrimonio que había durado 10 años conValerie Velardillegó a la vida de la parejaMarsha Garces, quien era la niñera del hijo del matrimonio.Hasta que un día su ex esposa los cachó juntos y puso fin a la relación.
    MAC_WILLIAMS_LIFE_AND_TIMES_04

    Nuestras redes: