• febrero 9, 2017

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Lady Gaga responde a las fuertes críticas a su cuerpo!

    El pasado domingo Lady Gaga nos impresionó a todos con un gran show en el medio tiempo del Super Bowl.

    Entre publicaciones y memes internet reaccionó aplaudiéndole a Gaga su épica presentación. La interprete tuvo 2 cambios de ropa durante su presentación, el primero fue un apretado mono plateado con unas impresionantes hombreras, medias de rejilla y unas botas. El segundo, fue un pequeño short y un top que simulaba unas hombreras de futbol americano.

    Este segundo outfit causo mucha polémica debido a que dejaban ver una supuesta «pancita» de la cantante, criticando que no estaba fisicamente preparada para la presentación. Gaga no quiso quedarse callada ante estos comentarios, a lo que respondió a sus haters lo siguiente a través de su cuenta de Instagram.

    «Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos», escribió Gaga junto a una fotografía de su presentación.

    Nuestras redes: