• enero 26, 2017

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Fans de CD9 en contra de #LadySixFlags!

    CD9 uno de los grupos pop más importantes del momento se vieron afectados por una nueva Lady.

    Según cuenta la famosa #LadySixFlags uno de los chicos fue grosero con su hija y no quiso tomarse una foto con ella. Argumentando que ellos son figuras públicas y deben de tomarse fotos con todas las personas en cualquier momento.

    Después de todo esto las coders decidieron llamarla #LadySixFlags. Al parecer los chicos se encontraban en el parque de diversiones cuando de pronto unas fans se acercaron a ellos para pedirles una fotografía, uno de los integrantes le pidió que esperaran un poco a que bajaran del juego y que enseguida se tomaban la foto. Esta situación al parecer no le gustó a la madre de una admiradora, entonces Alan enojado por esto decidió quitarles el teléfono y se armo una discusión.

    Pero esto no es todo, al parecer LadySixFlags solo quiso hacerse un poco de fama, debido a que durante el día más fans encontraron a los chicos y sin ningún problema se tomaron foto con ellos.

    Algo que los fans deben tener en claro es que los chicos también son seres humanos y tienen derecho a divertirse y disfrutar de sus días libres. Otra cosa es que también en la forma de pedir esta el dar y creemos que esta señora se excedió.

    Nuestras redes: