• septiembre 21, 2017

  • Escuchanos en Vivo

    Famosos cancelan sus presentaciones en México.

    Tras el terrible sismo de 7.1 grados que sacudió a nuestro país, cientos de cantantes, deportistas, actores, y mandatarios, tomaron sus redes sociales para manifestar su apoyo, incluso, algunos compartieron información útil ante esta situación.

    Habían algunos conciertos estaban programados para realizarse esta noche en la Ciudad de México, entre ellos, los de Shawn Mendes, Ricky Martín y Aleks Syntek.
    El primero se tenía programado a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional. Mientras que el de Ricky Martín, iba a ser un evento totalmente gratuito, que se llevaría a cabo en Zócalo capitalino.

    A través de redes sociales, el cantante Shawn Mendes escribió lo siguiente:
    “Mis mas profundas condolencias a todos los afectados por el sismo en Mexico hoy. Desafortunadamente, debido a las circunstancias, no podremos continuar con mi show de la Ciudad de México planeado para mañana. Mi amor está con todos ustedes y les prometo que estaré de vuelta pronto”, mencionó.

    Lo mismo sucedió con el cantante boricua; en redes sociales, el intérprete de “Adiós”, manifestó su apoyo al pueblo Mexicano, por lo que decidió posponer el evento que tenía programado esta noche en el Zócalo capitalino.

    “mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento (…) les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”, relató.

    De igual manera, el cantante mexicano, Aleks Syntek, lanzó un comunicado en el que mencionaba que su concierto, programado de igual manera para el día de hoy, quedaba cancelado.

    Cabe destacar, la actividad del cantante, quién daba a conocer información útil para el rescate de los afectados por el sismo.

    Nuestras redes: