Así se vivió el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

Después de los terremotos que sacudieron nuestro país el 7 y 19 de septiembre, miles de personas salieron a las calles a ayudar a los que más lo necesitaban sin pedir nada a cambio.

  DJQRDt8_U8_AIr_YAs
 Diecinueve días después de la desgracia, miles de personas se reunieron en el Zócalo Capitalino para corear junto a Bronco, Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Carla Morrison, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Rock En Tu Idioma, Ha Ash, Jarabe de Palo, Julieta Venegas, Timbiriche, Chayanne, Juanes, Con Laferte, Miguel Bosé y Los Ángeles Azules, sus mayores éxitos.

«México querido, truena, llueve o relampaguee, incluso aunque se mueva la tierra, descubrimos que somos indestructibles», dijo Sabo Romo.

Aunque todo era euforia y canto, los ánimos se bajaban cuando en las pantallas aparecían imágenes de aquel terremoto que dejo a miles sin patrimonio, sin familia…

Sin duda una noche que nos invita a todos los mexicanos a no olvidar que aun hay mucho por hacer, que apenas es el comienzo para reconstruir nuestro país…

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras