• septiembre 26, 2017

  • Escuchanos en Vivo

    Así quedó el lugar en donde Luis Fonsi grabó “despacito”

    El paso del huracán ‘María’, dejó grandes afectaciones para Puerto Rico. Hasta el momento se tienen registrados diez decesos, pasando por casi todo el país y dejando cientos de casas destruidas.

    Una de las localidades más afectadas, fue “La Perla, en el viejo San Juan”, donde se filmó ‘Despacio’, tema que le dio reconocimiento mundial a Luis Fonsi.
    Dicha localidad aumentó su atractivo turístico durante los últimos meses por el famoso tema.

    La Oficina de Emergencia confirmó que, tras el paso del huracán de categoría 4 (convientos de 250 kilómetros),la isla perdió el 100 por ciento de la energía eléctrica.
    El videoclip musical, uno de los que ha tenido más visualizaciones en la historia de YouTube (casi 4 billones), abre con una imagen de las playas de La Perla, y luego hace un paneo por las construcciones multicolores, con sus graffiti y por los aspectos culturales que hacen tan popular a este barrio puertorriqueño.

    Luego de ver el estado de la Isla, los protagonistas del hit, Luis Fonsi yDaddy Yankeemostraron su lamento en las redes: «Dios mío, mi isla está bajo el agua. Puerto Rico, estamos contigo. Te veré pronto», escribió Fonsi. Y es que no es para menos, pues realmente quedó irreconocible.
    ANTES:
    Captura_de_pantalla_2017_09_25_a_la_s_17_53_23
    AHORA:
    Captura_de_pantalla_2017_09_25_a_la_s_17_53_30

    Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar 🇵🇷🙏🏽

    Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 

    VÍDEO:

    Nuestras redes: