• septiembre 7, 2017

  • Escuchanos en Vivo

    Aislinn y Mauricio Ochmann comparten foto con tierno mensaje

    Ha llegado uno de los momentos más emotivos para la vida de Aislinn y Mauricio. Y es que a más de un año de su boda, esta feliz y exitosa pareja nos impactó con un tierno mensaje.

    Aislinn_Derbez_y_Mauricio_Ochmann_1
    El protagonista de la película, ‘Hazlo como hombre’, compartió a través de instagram, la siguiente foto acompañada de un tierno mensaje:

    “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen! Te amo@aislinnderbez😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉”
    aislinn_derbez_bebe_jpg_imgo

    Por su parte, Aislinn reposteó el mensaje, contestando la hermosa publicación de su marido.
    “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo@mauochmann”.
     
    La romántica fotografía fue adornada con un corazoncito en color rosa en el vientre de Aislinn; por último, la encantadora pareja pidió respeto a través de sus redes sociales y adelantaron que ellos mismos informarán alguna noticia nueva sobre el embarazo.

    Nuestras redes: