• agosto 21, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Zendaya será Mary jane en Spider-Man: Homecoming

    imagen 1 (2)Hace un tiempo se mencionaba la participación de la actriz y cantante Zendaya al reparto de Spider-Man: Homecoming (por aquel entonces sin este título aún), se informó que interpretaría Michelle, interpretaron entonces que se trataba de la adaptación de Michelle Gonzales de los cómic, quien apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #592 y después se convirtió en la compañera de Peter Parker y su posible interés amoroso.

    Sin embargo, ahora The Wrap cuenta en exclusiva que la protagonista de la serie Disney Shake It Up! no será finalmente Michelle, sino la propia Mary Jane Watson, la pareja más conocida del trepamuros, según dos fuentes distintas y fiables de la citada publicación.

    De este modo, Zendaya tendría un papel mucho más relevante y de futuro al interpretar a Mary Jane, ya que este es un personaje central en el universo de Spider-Man, sirviendo como uno de los intereses amorosos más conocidos de Peter Parker. Kristen Dunst interpretó a Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi, la cual fue protagonizada por Tobey Maguire. En la continuación cinematográfica de The Amazing Spider-Man se optó por Gwen Stacy (Emma Stone) como la novia del Spidey interpretado por Andrew Garfield.

    imagen 2 (2)

    Spider-Man: Homecoming se estrenará en cines el 7 julio de 2017 y estará dirigida por Jon Watts y producida por Amy Pascal y Kevin Feige.

    ¿Qué les parece?

     

    Nuestras redes: