Estas escuchando:
  • Vin Diesel comparte un adelanto de “Fast 8” junto a su hija y le rinde homenaje a Paul Walker

    1-agosto-2016 6:00 pm

    imagen 6

    Vin Diesel entrevistó a su hija Hania Riley para preguntarle su opinión acerca de los resultados de la nueva entrega de la franquicia “Fast and Furious” y publicó el video en su cuenta oficial de Instagram.

     

    “De parte de toda la producción de la película nos gustaría hacerle unas preguntas a quien ha sido la cabeza del estudio” dijo Diesel entre risas.

     

    Su pequeña hija sale en el video con audífonos puestos y concentrada en su papel grita: «Todos listos, a grabar que estamos listos para empezar» y continuando con la diversión nos enseña un video que muestra un poco de lo que veremos en “Fast 8”.

     

    “Todo el elenco ha trabajado muy duro y estoy segura que será una gran película», agregó la pequeña.

     

    Diesel también aprovechó para agradecer el gran apoyo de sus fan con una dedicatoria especial: «Agradecido que todos ustedes, fans, han hecho de nuestra saga lo que es el día de hoy. ¡Deseamos que estén orgullosos! #F8. PD: Y ya que fue Paul el primero en garantizar que habría F8…publiqué nuestra última fotografía juntos en mi página de Facebook. Hermandad».

     

    imagen 7


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}