Estas escuchando:
  • EL PLACER DE VIVIR

    Con: Cesar Lozano
  • +VIDEO ¡Muere de emoción con tus favoritos cantando karaoke!

    22-febrero-2016 9:52 am

    7ffaa7d0f30aadfd0978594cdb62c036

    Sí, así como lo lees, seguramente nunca te habías imaginado que existiera un auto karaoke ¿verdad? Pues esto es posible, James Corden, un auto, la música y tu artista favorito son los elementos perfectos para que esto se lleve a cabo.

       

    via GIPHY

    Muchas veces hemos visto a estos cantantes en escenarios famosos, rodeados de miles de fans, con el mejor audio y una producción única, pero ellos en un auto y con una canción hacen de lo más simple algo maravilloso.

     ¡Prepárate porque vas a querer cantar junto a ellos!
    1.-Justin Bieber:   Corden y Bieber se divirtieron minutos antes de llegar a la ceremonia de los Grammys. No puedes perderte a Justin mostrando sus mejores pasos con la famosa Uptown Funk.
    2.-One Direction:   Las directioners más que felices de escuchar a la boy band cantar algunos de sus famosos temas (What makes you beautiful, Drag me Down o Perfect) de una forma tan original.
    3.- Sia. El presentador de Late Late Show estuvo acompañado por la celebridad quien lució su tradicional postizo blanco y negro con flequillo, mientras Corden usó una versión similar que no tapaba sus ojos y que le permitía manejar el carro sin problemas.
        
    4.-Adele:  ¿Te imaginabas ver a Adele rapeando? ¡Este video es considerado por muchos fanáticos de James Corden como el mejor!
     
    5.-Chris Martin:  Después de enterarnos de que Coldplay iba a participar en el Half Time de Super Bowl 50, James Corden no perdió la oportunidad de cantar junto a Chris.
     
    6.-Elton John. Elton también se unió al divertido segmento, te fascinara escuchar su versión de la canción Circle of life de la película “El Rey León”.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}