+VIDEO ¡Muere de emoción con tus favoritos cantando karaoke!

7ffaa7d0f30aadfd0978594cdb62c036

Sí, así como lo lees, seguramente nunca te habías imaginado que existiera un auto karaoke ¿verdad? Pues esto es posible, James Corden, un auto, la música y tu artista favorito son los elementos perfectos para que esto se lleve a cabo.

   

via GIPHY

Muchas veces hemos visto a estos cantantes en escenarios famosos, rodeados de miles de fans, con el mejor audio y una producción única, pero ellos en un auto y con una canción hacen de lo más simple algo maravilloso.

 ¡Prepárate porque vas a querer cantar junto a ellos!
1.-Justin Bieber:   Corden y Bieber se divirtieron minutos antes de llegar a la ceremonia de los Grammys. No puedes perderte a Justin mostrando sus mejores pasos con la famosa Uptown Funk.
2.-One Direction:   Las directioners más que felices de escuchar a la boy band cantar algunos de sus famosos temas (What makes you beautiful, Drag me Down o Perfect) de una forma tan original.
3.- Sia. El presentador de Late Late Show estuvo acompañado por la celebridad quien lució su tradicional postizo blanco y negro con flequillo, mientras Corden usó una versión similar que no tapaba sus ojos y que le permitía manejar el carro sin problemas.
    
4.-Adele:  ¿Te imaginabas ver a Adele rapeando? ¡Este video es considerado por muchos fanáticos de James Corden como el mejor!
 
5.-Chris Martin:  Después de enterarnos de que Coldplay iba a participar en el Half Time de Super Bowl 50, James Corden no perdió la oportunidad de cantar junto a Chris.
 
6.-Elton John. Elton también se unió al divertido segmento, te fascinara escuchar su versión de la canción Circle of life de la película “El Rey León”.
Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo