Estas escuchando:
  • ¡Tres abuelitas juegan Pokémon GO!

    14-agosto-2016 6:00 pm

    imagen 6

    Ha sido tanto el furor causado por la aplicación de Pokémon GO, que ni siquiera las abuelitas quieren quedarse fuera de la moda.

    Ellas dicen que las nuevas tecnologías con ellas no van, pero a veces solamente basta con darles un empujón para que se vuelvan igual o más asiduas que nosotros.

    Como muestra, les traemos un video realizado por el canal de YouTube Flama, donde vemos qué pasa cuando Ofelia Hernández, Virginia y Alicia, tres adorables mujeres de la tercera edad, usan por primera vez Pokémon Go.

    Ya habían escuchado hablar del juego, pero a pesar de que no fue tan fácil poder manejarlo, (tardaron 47 minutos en enseñarles a usarla), terminaron siendo todas unas maestras Pokémon y se divirtieron tanto que prometieron seguir jugando con sus nietos.

    Mira nada más como fue:

     

    ¡Me encantan! Ya quisiera ver a mi abuelita jugando, ¿se imaginan a sus abuelitas atrapando a Pikachu?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}