Estas escuchando:
  • ¿Televisa y Tv Azteca contra Netflix?

    17-julio-2016 11:00 am
    new-piktochart (29) - copiaTras el crecimiento de Netflix y Claro Video,  Televisa y Tv Azteca realizarían una alianza para posicionar sus contenidos Over The Top (OTT) en plataformas como Blim, creando su propia competencia contra estas plataformas que han sido un golpe para ambas televisoras.
     

    Y es que como lo de hoy es la televisión de paga o el internet, ambas televisoras no se quieren quedar atrás y están buscando formas para posicionar su programación reduciendo costos.

    Cabe destacar que en 2015 la TV abierta bajó 8.49 puntos porcentuales en su participación en el mercado, aunque mantuvo el liderazgo de audiencia. Por su parte, la TV de paga ganó 4.2 puntos con un 29.7 por ciento.

    Según datos de The Competitive Intelligence Unit, Netflix cuenta con más de 80 millones de clientes dentro de los 130 países en que opera, siendo México el segundo mercado más relevante, y a quien ofrece telenovelas producidas por Azteca, y hasta hace unos meses de Televisa, ya que la empresa decidió quitarle sus contenidos.

    tvver3
    ¿Quién ganará?, eso está por verse.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}