Estas escuchando:
  • EL PLACER DE VIVIR

    Con: Cesar Lozano
  • Taylor Swift se lleva un buen susto de este stalker ¡Qué miedo!

    4-febrero-2016 2:00 pm
    tay
    Oh, oh… ¡Ayer por la tarde un stalker le dio un tremendo susto a Taylor Swift! Nada padre….
    😲

    via GIPHY

    Resulta que un hombre misterioso empezó a rondar por la mansión de Taylor en Bel Air. Un vecino llamó y reportó al individuo que estaba husmeando por la zona. Los policías llegaron e invadieron la entrada de la cantante para arrestarlo.

    Image and video hosting by TinyPic

    Foto portada: TMZ

    Según ET, el hombre estaba gritándole a Swift para que saliera de la casa. Un representante de la cantante de «Out of The Woods» dijo: «Esta es la razón por la que es irresponsable por parte de los medios el publicar la dirección o las compras en bienes raíces de las celebridades. Esto o algo potencialmente peor, es el resultado».

    Image and video hosting by TinyPic

    Foto portada: TMZ

    😐

    Sin embargo, el detenido no mostró signos de violencia ni se resistió al arresto. En la investigación dedujeron que no lo arrestarían pero necesitaba una evaluación médica en el hospital.

    Image and video hosting by TinyPic

    Foto portada: TMZ

    Que bueno que no pasó a más, muchas veces la fama trae consigo este tipo de situaciones. De cualquier forma nadie sabe si en ese momento Tay se encontraba en su casa.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}