Estas escuchando:
  • Skrillex y Rick Ross junto con el Joker.

    12-agosto-2016 2:00 pm

    imagen 1

    krillex y Rick Ross  no querían quedar fuera de “Suicide Squad”, por eso con “Purple Lamborghini” forman parte del soundtrack de la cinta.

    El video está dirigido por Colin Tilley y para esta historia decidió que el personaje protagonista  fuera  el “Joker” interpretado por Jared Leto.

    imagen 2 (1)

    Se disfruta de este video gracias a sus buenas tomas, donde vemos al personaje con su distinguida personalidad llegando a un centro nocturno, donde se encuentran personas enmascaradas, cuchillos, coches, locura y muchas mujeres, pero lo mejor, salen ambos cantantes siendo sus aliados. Vaya fusión, ¿no creen?

    ¿Quieres verlo?

    Este soundtrack también cuenta con canciones de Dan Auerbach (The Black Keys), Action Bronson, Mark Ronson, Grimes y Kehlani.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}