• agosto 3, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Se robaron el corazón de Joe Jonas! Descubre quién y cómo fue.

    imagen 3 (1)Toothbrush“, el segundo sencillo del álbum debut SWAAY de la agrupación musical DNCE, integrada por Joe Jonas, Jin Joo Lee, Cloe Whittle y Jack Lawless

    Para el video musical, la banda eligió de actriz a una chica muy querida: nada más y nada menos que la sensual modelo Curvy Ashley Graham, quien rompe de una vez y por todas el estereotipo de supermodelo talla cero, que estamos acostumbrados a ver en videos musicales pop.

    Ashley Graham es de las modelos más reconocidas en los últimos años. Ha trabajado para marcas como Vogue, Glamour, y fue el rostro de la campaña Levi’s en 2014; es una de las modelos de talla extra más importantes en la industria.

    En el vídeo es la chica de Joe.

    tumblr_o7f28otkhi1r39i1to1_500

    En gran parte de la canción no deja de repetir cuánto desea estar con ella. Es bastante tierna la manera en que el video y la letra de esta canción describen una atracción entre esta pareja y cómo Joe elige una forma muy linda para declararle sus intenciones a una chica.

    La canción “Tootbrush” tiene ritmos pop con coros bastante pegajosos y frescos, lo cual equilibra perfectamente con la naturalidad con la que la pareja coquetea y se divierte durante todo el video.

    ¿Quieres verlo?.

    Éste es un gran logro para la banda, ya que el sencillo ha sido bien recibido por los fans de Joe y nuevos admiradores de este grupo.

    Poder admirar a chicas así en los videos debe ser algo totalmente natural ¿no creen?, por eso fans de todo el mundo agradecieron y aplaudieron la elección de la bella modelo para el videoclip.

    Nuestras redes: