¿Se casa Liam Payne?

imagen 1No es la primera vez que el integrante más pequeño de One Direction  nos tiene con el suspenso de si está a un paso del altar o todo es una falsa alarma.

Las fans son quienes más lo sufren sin duda, y es que los rumores de boda cada vez son más fuertes, la noticia comenzó a circular después de que Liam le dio un hermoso anillo de diamantes a Cheryl por su cumpleaños.

 

Después de esto, Simon Cowell que es amigo de ambos aseguró en una entrevista  que la pareja está lista para formar una familia.  «Cheryl sería una mamá increíble. Yo la he visto con mi hijo Eric y otros niños al pasar de los años y ella es increíble. Ella es muy buena con ellos. Yo creo que ella está en un buen momento en su vida ahora. Yo fui a una cena con ella hace un par de meses con Liam y ellos son geniales, se ven realmente enamorados». Declaró.

imagen 2

Pero por si esto no fuera suficiente Justin Bieber también se sumó a las declaraciones que aseguran que los ve muy felices y que si hay boda por favor lo inviten.

«Ella es bella por dentro y por fuera, así que se merece toda la felicidad del mundo», dijo Bieber al medio. «Liam es un chico genial… Solo asegúrense de invitarme a la boda», declaró Justin a Daily Star.

¿Tú qué opinas? Déjanos saber tu opinión.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo