• febrero 12, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Regresa con TODO! Diego Boneta súper sexy en su nuevo video

    5766d78b205ada67f9911b9c86615295

     

    El cantante Diego Boneta estreno su nuevo sencillo #UrLove y aquí te tenemos todos los detalles.

    El cantante mexicano Diego Boneta, quien ha triunfado en Hollywood continúa cosechando éxitos no sólo en la actuación sino también en la música. Diego nos presenta su nuevo sencillo #UrLove con motivo de las festividades de San Valentín, se hizo acompañar por la modelo Denise Schaefer y el video fue grabado en Miami.

      via GIPHY

    ¿Cómo es que nace está nueva canción? “Soy una persona súper apasionada y entregada cuando me enamoro. Y es lo que quise expresar con este tema: la alegría y adrenalina que sentimos cuando nos enamoramos”, explico Diego a una revista.

      Image and video hosting by TinyPic
    FOTOS: INSTAGRAM
    Además de actor y cantante Diego también es compositor “Ur love habla sobre esa ilusión de cuando te gusta alguien y lo que te hace sentir, mientras que The hurt la escribí cuando acababa de pasar por una mala ruptura y no estaba preparado para involucrarme en nada serio, así que solo quería divertirme y… estar con un tipo de chica que me tratara mal”.
    Image and video hosting by TinyPic
    FOTOS: INSTAGRAM
    El mexicano apostó por un tema súper fresco y pegajoso que trabajó junto al productor Kool Kojak, que ha sido responsable de los éxitos de Nicky Minaj, Ke$ha y Flo Rida, entre otros. A continuación te dejamos el video para que lo escuches y nos digas que te pareció
    ¿Apoco no se ve súper sexy?

    Nuestras redes: