Estas escuchando:
  • Raúl Jiménez, el futbolista mexicano más caro de la historia.

    21-julio-2016 3:01 pm

    IMAGEN 00

    El fichaje mexicano más caro de la historia lo había impuesto Nery Castillo al pasar de Olympiakos al Shakhtar Donetsk por 20 millones de euros, pero ahora lo obtiene Raúl Jiménez, ya que Benfica de Portugal pagó más de 22 millones de euros al Atlético de Madrid por los servicios del delantero mexicano.

    Con 25 años, el ex jugador del América estuvo a préstamo por un año con el conjunto portugués,en donde disputó 850 minutos en los que anotó cinco goles en el máximo circuito.

    tumblr_miduf73CJJ1s5tx91o1_400

    También tuvo momentos destacados en la Liga de Campeones, en dicha competencia marcó tres tantos y uno de ellos fue ante Bayern Munich, por los cuartos de final.

    Raúl Jiménez pertenecía al Atlético de Madrid, pero luego de un año de jugar en Portugal, Benfica hizo valida la opción de compra.

    Diversos medios portugueses aseguran que Raúl Jiménez es la gran apuesta del Benfica.

    IMAGEN 0


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}