Estas escuchando:
  • ¿Por qué Adele no estará en el Super Bowl?

    16-agosto-2016 6:00 pm

    imagen 4 (1)¿Quién no quisiera ser la estrella del show del medio tiempo del Super Bowl? Pues Adele, quien lejos de soñar con los millones de dólares que significaría y los millones de televidentes a los que llegaría, dijo no estar interesada en participar en aquel evento porque se trata de un espectáculo alejado de la música y dedicado sólo al baile y a las coreografías.

    La cantante de 28 años aceptó que los organizadores del Super Bowl la buscaron para ser parte del show del medio tiempo, pero la británica se negó porque no sabe bailar, pues su talento radica en sus cuerdas vocales.

    «Primero que nada, no voy a hacer el Super Bowl. Digo, por favor, ese show no es sobre música. Y yo realmente no… No sé bailar ni nada así», dijo a su público.
    Fiel a su comicidad y entre risas la cantante aseguró que pese a negarse a ser parte del siguiente Super Bowl, tal vez lo hará cuando lance un disco de baile.

    «Tal vez la próxima vez, para mi siguiente álbum, porque voy a hacer un disco de baile. Así que tal vez en esa ocasión», agregó.

    Así lo dio a conocer en su más reciente concierto en Los Angeles, y aprovechando que estaba desmintiendo rumores, la británica negó que esté embarazada, y es que la cantante detesta los «chismes», por ello los sofoca antes de que estallen a alturas insospechables.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}