Estas escuchando:
  • Polémico, así es como ha sido el dueto de Maná con Nicky Jam.

    10-agosto-2016 12:00 pm

    imagen 1 (2)

    Maná estrena nueva versión de «De pies a cabeza» junto a Nicky Jam.

    La famosa banda de rock en español, Maná, se ha unido al cantante de música urbana Nicky Jam para el re-lanzamiento de uno de los grandes éxitos del grupo «De Pies a Cabeza.»  Esta nueva versión cuenta con sonidos más frescos e inclusive con ritmos de reggae y algunos tonos del reggaetón.  Escucha la nueva versión a continuación:

    En junio, Maná y Nicky utilizaron las redes sociales para adelantar la noticia de que estaban trabajando en el estudio. «Siempre había querido trabajar con Maná, he sido fan de ellos desde que empecé a cantar reggaeton en el 1992.  Nunca pensé que iba a trabajar con ellos esto es una bendición», dijo Nicky Jam en un comunicado.

    «Siempre queríamos hacer algo y Nicky Jam es un hombre con mucho talento, y sí, es un género diferente, pero todos los géneros podemos mezclar», agregó el líder de Maná, Fher Olvera.

    Pero, ¿cuáles fueron las críticas?

    Maná  jamás imaginó la ola de insultos y críticas al por mayor después de dar a conocer el resultado.

    Era tanta la expectativa por parte de los fans de la agrupación, que no esperaban que sus oídos «sangraran» con tal actuación de Nicky, incluso, les disgustó tanto que hasta de groserías les dijeron.

    «Qué falta de respeto a la música clásica. Mier***, muchos oídos se dañarán con esta basura!!!!», «Qué les pasa cabr***», «Qué pasó, Nicky JamTú siempre haces reggaetón, no siempre serás un grande, parcero», entre otros comentarios que se dividieron atando a Maná y defendiendo a Jam.

    Incluso promovieron el hashtag #RIPMANÁ, mismo en el que se desahogaron. Por lo pronto, los cantantes continúan con su trabajo musical, aunque sus seguidores hayan «llorado todo un río» por el infortunado resultado.

    Ups, ¿tú qué opinas?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}