• agosto 21, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Pierde rumbo la boda de Miley Cyrus.

    Aunque en un principio querían una boda pequeña durante el verano en Australia y una hermosa luna de miel en Bora Bora, Miley y Liam han decidido cancelar esos planes y comenzar a buscar nuevas opciones.

    imagen 3 (2)

    La rubia del peinado alto explicó que antes de planear su boda quiere terminar su nuevo álbum.

    «Tengo tanto con esta grabación que creo que me terminará matando», bromeó en los MTV Video Music Awards en Los Ángeles. «Estoy, obviamente, entusiasmada por casarme, pero como que ya me siento casada. Sé que somos para siempre (Liam y ella) que no necesito que un papel me lo diga».

    Así que, podemos determinar que los cambios se deben a  la agenda tan apretada  de Miley, quien en septiembre comenzará su participación como coach en The Voice.

    imagen 4 (1)

    “Sus carreras también los han mantenido muy ocupados y la planificación de la boda no es una prioridad para ellos. De hecho ellos han llegado a bromear en una boda rápida en México o en Las Vegas. Aún no descartan la posibilidad de que sea en Australia con la familia y amigos, pero han decidido dejar que las cosas pasen orgánicamente.

    Ellos están más felices que nunca y esto es resultado de un montón de buena comunicación, confianza y seguridad que han construido a lo largo de tantos años juntos»: Contó otro amigo de la pareja a Hollywood Life. 

    Por el momento aunque con los planes un poco diferentes, la pareja luce de lo más contenta, su última aparición fue en la fiesta de cumpleaños de Samantha pareja de  Luke Hemsworth

    imagen 5 (2)

    Esperamos que ya no tengan que posponer su boda, ¡ya queremos verlos en el altar!

    Nuestras redes: