PELEA ENTRE KIM KARDASHIAN Y TAYLOR SWIFT

taylor-swift-y-kim-kardashian--jpg_604x0
Tras el video de Kanye West, «Famous», en donde en una parte de la canción se refiere a Taylor Swift con el siguiente verso, «Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo ¿por qué?, yo hice famosa a esa perra», Taylor salió a reclamar, incluso, pensó en demandar a Kanye. Pero como toda una fiera, Kim defendió con uñas y dientes a su esposo y dejó como una mentirosa a la rubia cantante, ya que compartió la conversación privada de su marido, Kanye West, y Taylor Swift donde le dio su aprobación para usar su imagen e incluirla en el video musical ‘Famous’, pues tras esta filtración, la intérprete encaró a la estrella de reality show y provocó una auténtica guerra.
Taylor Swift le mandó una gran indirecta cuando ganó el Grammy por disco del año por su material discográfico 1989. “Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menospreciar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”.
En la reciente entrevista que dio Kim para la revista GQ, habló acerca de lo ocurrido con el tema. «Ella aprobó totalmente eso, ella sabía que esa canción iba a salir. Fue gracioso porque [ en la llamada con Kanye, Taylor] dijo: ‘Cuando llegué a la alfombra roja del Grammy, todos los medios de comunicación van a pensar que estoy en contra de todo esto, y voy a reir y decir que yo estuve enterada de esto todo el tiempo’.
A Kim le impactó mucho que a la mera hora Taylor, diera un discurso totalmente diferente al que había dicho. «Siento que ella quiere jugar a ser la victima, como siempre» dijo la esposa de Kanye.
¿Habrán más enfrentamientos?, está por verse.
Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia