Estas escuchando:
  • ¡Orlando Bloom causa revuelo en las redes sociales!

    6-agosto-2016 6:00 pm

    imagen 1Hace unos días Orlando Bloom y Kary Perry se dieron un tiempo libre, y aunque han tratado de mantener su relación en privado, los paparazzi lograron captar al actor desnudo encima de un paddle board junto a su novia.

    Nada puede ser tan romántico como estar con tu novia en la playa, menos si es  Katy Perry, pero que el actor haya decidido hacerlo desnudo y que existan fotos de él es lo que ha hecho de esta noticia un escándalo.

    imagen 2El diario “New York Daily News” fue el medio que publicó las imágenes que están causando revuelo, en las redes sociales en las que Bloom aparece completamente desnudo encima de una “paddle board” acompañado de Katy Perry en un diminuto bikini.

    imagen 3

    Como era de esperarse el internet se volvió loco con las fotos y estas son algunas de las mejores reacciones de Twitter.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}