Estas escuchando:
  • EXACTITUD

    Con: Litzhia Santiago
  • OMG ¡Emma Watson se retira de la actuación! Entérate…

    23-febrero-2016 10:10 am

    d9e8dc58e1b4f674e5491259d4e6c2c3

    La actriz nos confiesa por qué ha decidido dejar este camino…

     

    Emma Watson está lista para tomar un descanso del mundo de Hollywood para centrar su atención en otras pasiones que tiene en la vida. Pero no se asusten, la actriz sólo se tomará un año de descanso, aunque no lo hace por vacaciones ha decidido paralizar un año de su carrera para sentarse en otra de sus labores: La lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. La actriz estará un año dedicada al estudio de diversas teorías feministas.

      via GIPHY

    Así lo ha anunciado la revista Paper, que ha publicado una entrevista con la actriz y la escritora feminista Gloria Jean Watkins, conocida también como Bell Hooks. La actriz estará implicada completamente en su campaña He For She. «Mi objetivo personal será el de leer un libro por semana, y también leer un libro al mes como parte del club de lectura al que pertenezco», declaró la actriz.

      Image and video hosting by TinyPic
    Foto: Emma Watson y Bell Hooks/Instagram
     «Estoy teniendo una gran cantidad de lecturas y estudios por mi cuenta. Pensé en volver a la universidad un año para realizar estudios de género. Sin embargo, me di cuenta de que estaba aprendiendo mucho sólo hablando con la gente y con mis lecturas», explica la actriz. Watson es embajadora de buena voluntad de ONU y su campaña He For She busca labrar un futuro a mujeres a favor del empoderamiento de las jóvenes.
    Image and video hosting by TinyPic
    Así que no se asusten, porque Emma no se alejará completamente de los escenarios.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}