OMG! ¿Dejan ciego a este famoso actor?

¿Ubican al actor mexicano que interpretó a Santi Muñez en «Gol»? Kuno Becker está filmando una nueva película basada en el terremoto de 1985 y durante el rodaje tuvo una experiencia muy fea.
😱
Image and video hosting by TinyPic
Foto: Dominio
Durante la grabación, Kuno y su coprotagonista, Armando Herández, usaron maquillaje que tenía productos químicos altamente tóxicos. «…los cuales llegaron a nuestros ojos a la hora de hacer escenas en donde nos mojábamos, los químicos comenzaron por escurrirse hasta llegar a nuestras córneas y comencé a ver nublado” – dijo Armando en una entrevista.
¡Las reacciones casi dejan ciego a Kuno, y a Armando le produjeron lesiones menores! Por lo tanto, ambos están considerando demandar a dicha compañía de maquillaje.
Las consecuencias para Kuno Becker son mayores, pues la sustancia ha afectado gran parte de la córnea. «…Kuno comenzó a perder la vista del lado izquierdo y según el médico ha perdido 85 por ciento de la visibilidad de ese ojo. Él tuvo un diagnóstico y yo otro, desgraciadamente el problema que él tiene es mucho más agresivo que el que yo vivo. Él no recibió la ayuda inmediata del médico, por esa razón es que su vista está mucho más lastimada que la mía, de hecho él tiene problemas de córnea»- continuó Armando.
Actualmente el rodaje de la peli está temporalmente, esperamos que Kuno se encuentre mejor y su problema tenga solución. ¿Te imaginas que algo así te ocurra? ¡Obviamente tiene que demandar, pusieron su salud en riesgo!
Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras