Estas escuchando:
  • EL PLACER DE VIVIR

    Con: Cesar Lozano
  • ¡Niegan entrada a un after party a LEYENDA de la música!

    16-febrero-2016 6:41 pm

    ¿Qué tan famosos debemos ser para poder entrar?

     

    En esta nueva época no basta con ser una famosa leyenda viviente para poder accesar a una fiesta exclusiva. Esto es lo que le ocurrió a Paul McCartney el día de ayer por la noche en donde intentó acceder a una exclusiva fiesta organizada por el rapero Tyga, pero como no figuraba en la lista de invitados se le negó totalmente el acceso.

    via GIPHY

    Luego de dos intentos con sus respectivos rechazos entre frases como “¿Qué tan famosos debemos ser para poder entrar?” o “¡Necesitamos otro hit!”. Acompañado de sus colegas Beck y Taylor Hawkins (baterista de los Foo Fighters), en busca de divertirse tras la 58 entrega del Grammy, el músico británico no tuvo éxito y tuvo que retirarse del lugar.

    Image and video hosting by TinyPic
    McCartney y compañía se dirigieron a otra fiesta, en este caso organizada por la disquera Republic Records, donde también estaban Tony Bennet, Taylor Swift yThe Weeknd, entre otros.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}