• agosto 21, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Natalie Portman se despide de Marvel

    imaen 6

    ¿Te gustaba la pareja que hacían Thor y Jane Foster?, porque te tenemos la mala noticia de que no los verás más, ya que por el momento no hay planes para que la actriz de «Cisne Negro» regrese a la saga, así lo confirmó Portman en una entrevista con el Wall Street Journal.

    El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había confirmado que Portman no aparecería en Thor: Ragnarok debido a que hay muy pocas escenas que suceden en la tierra.

    “No sé si tal vez algún día me pedirán algo para Los Vengadores  7, o lo que sea, no tengo idea, pero por lo que sé, se ha terminado,pero fue genial pertenecer a ese mundo”, dijo la actriz.

    imagen 7

    Natalie Portman fue una pieza clave de las dos primeras películas de Thor como contraparte de Chris Hemsworth, quien está retomando su papel del dios del trueno en Thor: Ragnarok, que tendrá su estreno el 3 de noviembre de 2017.

    ¿Habrá otra Jane Foster en el futuro?

    Si bien Portman ya no será parte de las películas de Marvel, eso no significa que el estudio la sustituya por otra actriz como fue en el caso de James Rhodes, quien primero fue encarnado por Terrence Howard y después por Don Cheadle.

     

    Nuestras redes: