Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • ¡Mira cómo le hizo una fan para ser novia de su ídolo!

    20-enero-2016 6:53 pm

    ss

    ¿Cómoooooooo? ¿Quéeeeee?

    OMGGGG ¡Los sueños se hacen realidad! Jake T. es actor de la serie de Disney The Fosters and Wizards of Waverly Place y acaba de confirmar en una entrevista que su nueva novia, Danielle Ceasar, ¡era una de sus más grandes fans!

    😍
    Image and video hosting by TinyPic

    Foto: dtodoblog.com
    Recientemente Jake compartió una foto de los dos en Instagram y la tituló: «Estoy loco por ella».
    En la revista confesó: «Somos jóvenes y nos estamos divirtiendo, solo conociéndonos…. No importa cómo conoces a alguien- en el set, en una cafetería, en la escuela o en un negocio. A veces conectas con personas en el momento indicado y simplemente haces clic».
    Danielle le mandó tweets a Jake T. desde el 2009, haciéndolo saber cuánto lo quiere y cuánto ama su trabajo. En el 2011, lo conoció en un Meet&Greet. Ella subió una foto y escribió «Tu sonrisa es muy linda». Jake la siguió al día siguiente y aquí están 5 años después súper enamorados.
    Image and video hosting by TinyPic
    Danielle compartió esa misma foto en Instagram y escribió: «Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita».

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com